Conócenos

La Cooperativa de Soses

LA EMPRESA

Pioneros en el Baix Segrià

La Cooperativa de Soses se dedica a la producción, manipulación, conservación y comercialización de fruta dulce, de los más de 151 socios agricultores con los que colabora.

Las explotaciones agrarias son mayormente familiares, lo que repercute en el cuidado y mimo de la fruta. Nos define una perfecta mezcla de los más de 50 años de experiencia con los que contamos, y la constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas agrarias y de almacenaje y frío.

Todo el proceso productivo es controlado y supervisado por la Cooperativa, de modo que podemos garantizar una firme apuesta por la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Contamos con fincas propias de producción, en las que se realizan controles de manera periódica, así como innovaciones de aplicaciones a todo el proceso. De este modo, somos capaces de reducir el tiempo desde la recolección hasta el consumo, conservando el sabor, frescura y color de la fruta, intactos.

El saber acumulado durante estos años, es nuestro principal argumento para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.